4.
Conexión y trabajos con mascotas

En el amor incondicional, una de las características es la presencia.
Ellos siempre están ahí, ellos siempre dan, ellos nos muestran otra forma de amar.
Ellos nos guían y nos enseñan, con amor incondicional.
Es lo que buscas si:
-
Deseas comunicarte con tu mascota, conocer su bienestar, su opinión respecto a situaciones o experiencias específicas.
-
Tienes algún animal o mascota que sientas que le vendría bien un trabajo de rearmonización o ayuda energética como consecuencia de un trauma o experiencia que afecta a sus hábitos, carácter o desarrollo.
-
Tienes claro que estos trabajos pueden o no ayudarle tal y como deseas en función de su plan de vida.
-
Tienes claro que estos trabajos no son sustitutos de los consejos, asesoramiento o terapias que un profesional sanitario o adiestrador profesional pueda ofrecerte y ofrecer a tu animal o mascota.
En qué consiste:
Al confirmar la sesión para la hora, el día y lugar acordados, establezco un «análisis general» mediante conexión energética y canalización, en el que preparo parte de la sesión en función de la información recibida. La otra parte de la sesión variará en función de la información que reciba de tu parte acerca del animal o mascota. Es importante que comentes la mayor cantidad de información posible acerca de su historia particular y su historial de salud, y que tengas en cuenta que es posible que te recomiende realizar algún tipo de trabajo energético adicional en el lugar donde vive la mascota o que te recomiende algún tipo de preparado con plantas y hierbas, ambas posibilidades no están incluidas en la tarifa presupuestada.
El lugar de atendimiento puede ser su propia casa o entorno, en un entorno neutro (que sea conocido por el animal, pero no lo considere «su territorio»), a distancia y, en ocasiones especiales, en la consulta de Plaza Biteri, en Donostia. La decisión del lugar será en función de cada caso en particular.
Duración:
La duración es variable en función de la especie y raza a tratar y directamente proporcional al estado de salud general. No obstante y por lo general, en animales domésticos como perros y gatos, las sesiones con ellos específicamente pueden durar entre 20 y 40 minutos aproximadamente, aunque mi tiempo total con vosotros antes y después de la sesión puede rondar la hora u hora y media, dependiendo del caso específico y si es una sesión con varias mascotas.
Precio:
El precio de los trabajos energéticos con mascotas es de 50 € la sesión por mascota. Aunque ofrezco importantes descuentos para sesiones con 2 o más mascotas, no dudes en escribirme con tu caso específico.
Descripción:
Antes de reservar la sesión de trabajos energéticos con animales y mascotas, debes tener en cuenta que no soy un profesional sanitario ni cuento con ninguna formación específica para el atendimiento de animales o mascotas a nivel oficial, sanitario ni reglado. La solicitud por tu parte de estos servicios siempre son bajo tu propia responsabilidad y voluntad, y no sustituyen ni reemplazan ninguna atención médica profesional.
El desarrollo de estas sesiones dependen de si su propósito es la comunicación con tu mascota o la rearmonización energética.
Rearmonización energética
Al recibir tu solicitud, junto con el nombre y la fotografía de la mascota, establezco una conexión y un «análisis general» de su estado de salud. A continuación, establezco una línea de actuación que define el método y el lugar a utilizar, en coordinación con tus indicaciones.
Durante la sesión básicamente realizo una rearmonización energética de chackras y órganos. Es muy posible que os deje instrucciones específicas a realizar una vez terminada la sesión y en los días siguientes. Tales instrucciones pueden implicar que compres por tu cuenta determinados artículos y que prepares determinadas cosas para el día del atendimiento.
Comunicación
En este caso es importante que, en la solicitud junto con el nombre y la fotografía de la mascota, me envíes las preguntas que tienes para ella teniendo en cuenta que el límite de preguntas es de 12 por mascota.
A continuación, programamos una cita que puede ser telefónica o por videollamada, donde te transmito las respuestas recibidas, y te resuelvo las dudas que puedas tener.